jueves, 16 de mayo de 2013

Apuntate a la sencillez

Hola ,holaaaa!!


Feliz jueves, para mí es juernes porqué mañana es festivo Yupiiii!!!!!!!!

Bueno os quiero hablar de apuntarnos a la sencillez:

Chicas y chicos tenemos demasiados bienes materiales,demasiadas opciones,tentaciones,deseos.... todo tenemos demasiado menos tiempo para dedicarnos a nosotros mismos,para llevar una vida plena y ser feliz.Conscientemente o no asociamos felicidad con bienes, cuanto más tenemos mejor. Nos hemos parado a pensa cuantas nos hacen realmente falta???Es muy probable que cosas materiales resten espacio a la felicidad.Si quieres dejar sitio a la felicidad es mejor que simplifiquemos y nos organicemos de forma responsable con nosotros y nuestro alrededor.Es decir,que tratemos de ser felices con menos.Cómo?

EL PLACER DE LAS COSAS SENCILLAS:un café en una terraza,pasear por el campo,leer un libro... nos hacen sentir armonía con la vida.

MUESTRATE AGRADECID@: por lo que tenemos ahora;nos sentiremos ricos de inmediato.

CAMBIA TUS EXPECTATIVAS.Si tus objetivos para hacer la vida más feliz parecen inalcanzables o te generan preocupaciones,revísalos.



FELIZ JUEVES Y.......................SED FELICES

7 comentarios:

  1. ¡Cuánta razón tienes! Con la rachita que yo estoy pasando siempre vienen bien estos pensamientos positivos, que aunque me sé la teoría, a veces se me olvida ponerlo en práctica. Feliz día a ti también.Muaahhh!!
    http://laninaventresca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Feliz día a ti también! Y a ser feliz!
    Un besazo.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo contigo guapa!! Al final siempre recurrimos a lo sencillo..un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Sí señora! En las cosas sencillas se encuentran los mayores placeres de la vida ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Pues sí... y de vez en cuando es necesario hacer limpieza, tanto exterior como interior, y recolocar prioridades e ideas para dejar que se renueve el aire y tener las perspectivas más claras ;)

    ResponderEliminar
  6. Eso es!!

    A veces no somos conscientes de las cosas sencillas que nos rodean a cada instante y que hace de esos momentos especiales los momentos perfectos...por ej, la sonrisa de la persona a la que amas cuando le haces un regalo...lo perfecto no es el regalo que le haces, sino la felicidad que te transmite cuando se lo das :D

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas entradas guapa! y totalmente de acuerdo contigo que cuando estoy tomando un café en una terracita al sol siento una felicidad plena :) A veces las cosas más "tontas" de la vida son las que más te aportan.

    Un besito !  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar