viernes, 10 de mayo de 2013

3 Minute Miracle reconstructor AUSSIE


Hola hola!!!

Como estais???

Hoy os vengo a hablar de.......


Bueno es una muestra para cabello seco,dañado o algo triste.

Primero deciros tiene una filosofía que me gusta mucho:"Hay cosas más importantes en la vida pero el pelo es un buen para lugar para comenzar".

Lo que dice el producto es lo siguiente:

Nuestra fórmula especial,con extracto de Menta balsámica Australiana,suaviza las puntas abiertas y las cutículas dañadas.Ayuda a transformar el pelo dañado y seco en un pelo suave e hidratado en sólo 3 minutos.La menta balsámica Australiana es tan increíble que el primer aventurero que la trajo de Australia la llamó "el elixir de la vida".

Instrucciones:La esencia de aceite balsámico australiano posee un aroma naturalmente dulce.Así  que aplica una dosis de 3 Minute Miracle en tu pelo húmedo recién lavado y déjate seducir por su espectacular aroma.
Déjalo actuar de 1 a 3 minutos ,dependiendo de la necesidad de tratamiento que necesites. Acláralo con agua tibia.


Mi valoración personal:

No es que me guste es que ME ENCANTAAAA es genial en serio chicas repetiré sin duda. Huele genial y el pelo me lo deja super liso suave e hidratado.

Y vosotras lo probasteis? Que opinais? Besos!!!

9 comentarios:

  1. Hola!!Yo también tenía una muestrecita y me encantó!! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, ME ENCANTA!!! La probe con una muestra que venía en la revista ELLE y me gusto tanto que me compre la revista GLAMOUR para tener un envase, hubiese sido más cómodo comprar el envase directamente, pero tambien me regalaban una máscara de PINAUD, (puro consumismo) jejej. Un besito desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. :O! Aca no lo venden, sino lo compraria sin dudas despues de esta review

    Que tengas un hermoso viernes!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, por ahora tengo el pelo bonito y no necesito tratamientos, pero lo tendré en cuenta, que nunca se sabe ;)

    Un besazo enorme!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el bote de 75ml que viene con la Glamour pero aún no lo he probado!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ganas le tengo a esta marca, aunque dicen que es todo siliconas, pero deja el pelo que es una maravilla... me debato entre el sí y el no.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. tengo la msima muestra para probar!! a ver q tal
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! pues si va bien me gustaría probarlo! a ver si consigo alguna muestrecita para ver que tal me va :)

    Un abrazo !  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
  9. Jijijii no me extraña que te encante. Es mi mascarilla favorita.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar