miércoles, 15 de mayo de 2013

Depilación!!!

Buenos días!!!!

Ahora que llega el veranito os queiro hablar de depilación.

Los métodos de depilación son muchos y muy variados:los hay caseros,que los realizamos en nuestro domicilio,y los hay más profesionales,donde debemos ir a centros especializados.

Pero para hablar correctacmente debemos conocer la diferencia entre depilación y epilación.Aunque hoy en día todas las técnicas se conocen como depilatorias existe una gran diferencia entre depilación y epilación.

DEPILACIÓN

Técnica donde eliminamos el vello superfluo pero actuando solo en el tallo pilos sin afectar a la raíz.Dentro de este grupo podemos distinguir:
Depliación mecánica:

-abrasión
-corte
-rasurado
 
Depilación química
 
EPILACIÓN:
 
Es la técnica mediante la cual eliminamos el vello de raíz. Chicas para este tipo de técnica iros a un centro especializado dondé la persona que lo haga sepa lo que hace correctamente porqué si no puede ser muy peligroso.
 
Un profesional debería tener en cuenta muchas cosas a la hora de elegir que tipo de epilación mejor se nos ajusta:
 
La zona, la cantidad de vello,el grosor y la longitud y sobre todo,el estado de la piel.
 
 
 
Bueno chicas en el siguiente post hablaremos del rasurado.
 
 
Y tú..... te depilas o te epilas???? jajaja un besooo

9 comentarios:

  1. yo me depilo con láser y de momento me va bastante bien!
    :)
    un besitooo
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ay la virgen, yo me EPILO pero no sabía que se llamaba así. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
    http://laninaventresca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ay la virgen. Yo me EPILO pero no sabía q se llamaba así. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
    http://laninaventresca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. jajaja me has recordado a cuando estaba estudiando estética, con la epilación, que se llama así pero que luego nunca se utiliza!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ! pues de momento lo mío es la depilación, y lo que cuentas de que hay que estar seguras de quién te epila, tienes muchísima razón! conozco a una chica que le hicieron quemaduras en un salón de belleza porque la que le atendió no tener ni idea de lo que estaba haciendo, pero sí de cobrarle super caro. Una sin vergüenza vaya.

    Gracias por tus entradas ! Un abrazo ;)
     ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
  6. Yo probé con el láser pero no me funciono muy bien! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me "epilo" con maquinilla electrica, anque no me parece el mejor metodo, si me parece el mas económico jeje, sin embargo a la hora de recomendar a las demás chicas, no me lo pienso, la cera es un acierto seguro :)

    Un besito!!!! :D

    ResponderEliminar
  8. yo me epilo!! con la silkepil de toda la vida, una vez que te acostumbras ni duele ni nada de nada ^^

    ResponderEliminar