jueves, 25 de abril de 2013

El baúl de Botero


Hola hola caracolas!!


Hoy os quiero hablar de una tienda  de tallas xxl muy especial y de la que muchas youtubers hablan, la tienda es el Baúl de botero.

Os voy a contar la experiencia desde dos puntos de vista uno es el mio de compradora "a distancia" y otro es el de Carolina que compra en la propia tienda.

Bueno deciros que la tienda física queda en Madrid (En el paseo de Extremadura número 1) y que también podeis comprar a través de internet (aciertan genial con la talla).
https://www.facebook.com/pages/El-Baul-de-Botero/326538214031701?fref=ts

www.elbauldebotero.com

Bueno primero os cuento mi experiencia:

Yo me compré una camiseta verde que me rechifla, super juvenil.
Mónica es un amor, siempre recordaré que tenía que pagarle al chico que me traia la cámiseta porqué hacia poquito que a mi abuelo le había dado un derrame cerebral y ella me decia jo no tienes un bbva cerca que me da rabia que tengas que pagar un poco más Y yo le explique la situación y ella me dijo Cuidalo que no sabes cuanto se echan de menos cuando se van, al día siguiente la tenía en mi casa con una bolsa super mona y una chapa que ponia BARBIE MUÉRETE DE ENVIDIA.

Sinceramente compraré muchas más veces online porqué el trato un 10 y el envio otro 10.

Ahora os cuento la experiencia de Carolina:

 Yo el dia q me decidi a ir iba acojonada
yo tengo una amiga inseparable, y ese no la deje venir digo yo miro y ya decido yo si entrar
que como me acompañe me obliga a pasar; pase y alli estaba moni con una sonrisa y me dice que alegria conocerte cuentame que quieres probarte.
Me empece a probar una cosa, y otra, y otra más;al principio corria la cortina pa ver su opinión y me moria de vergüenzaaa pero Monica es maravillosa, es capaz de decirte mira este no me gusta como te queda pruebate este otro.
 Y tu te sientes bien, comprendida apoyada sabes que esa personita con esa sonrisa y esas mechas te dice la verdad no te intenta vender la camisa mas cara sino la que más le gusta a ella.
Sin decirle nada ella sabe si te apetece que te diga mira esto o mira lo otro o si tienes uno de esos dias de yo miro y yo me pruebo tambien, el resultado final es q tu armario cambia y se llena de cosas bonitas y no usas siempre las mismas tres camisetas sino miles de cosas preciosas.Personalmente puedo decir que es la mejor tienda de tallas grandes de Madrid
 
Chicas aparte de ropa maravillosa tienes miles de cosas,bolsos,zapatos (por dios mis zapatos rosas del baul son divinos frase de Carolina JAJAJA),bisuteria
 
 
Buenos chicas ya sabeis que no teneis excusa para visitar el baúl de Botero tanto sea personalmente como online, la atención sera genial.
 
Quiero dar las gracias a Carolina por ayudarme a hacer el post.
 
 
Un besito enorme.

19 comentarios:

  1. quiero esa chapa!!!! jajajaja
    la verdad da gusto encontrarse personas que intentan no venderte solo, que lo que quieren es que salgas contenta de la tienda
    un cliente contento es un cliente que vuelve!!
    un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es simplemente GENIAL tanto presencial como online

      Eliminar
  2. Soy Carol, y me gustaría dar las gracias a Elle, por hacerme parte de su post y por supuesto a Monica, de el Baúl. Ambas, son de esas personas q te trasmiten buen rollo, confianza y seguridad, aparte de dos grandes profesionales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff no me digas esas cosas que me emociono todaaaaaa bobaaa tu si que eres una pedazo de preofesional, mi super Due favorita jajaja

      Eliminar
  3. Gracias a ti Elle, por hacerme participe y gracias Monica, de el bául por todo! Ambas, aparte de unas peazo de profesionales, son de esas personas que te trasmiten buen rollo, confianza y seguridad!

    ResponderEliminar
  4. No es que me repita más que el gazpacho, esque esto me vacila y se publica cuando quiere jeje. Ellee! las maletas q nos vamos de turismo al Baúl!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que los comentarios quedan pendientes de moderación ajajaja, y no me dés ideas que nos vamos yaaaaa

      Eliminar
  5. Que alegría da cuando encuentras a gente así por el mundo! :)
    Un besito.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de un pueblo de C.Real, contacte con Mónica del Baúl de Botero por face, pero quería ir a Madrid a probarme las tallas para ver si acertaban y que tal eran las cosas en "persona"....un sábado mi marido me llevo de comprar a lo pretty woman jejej a Madrid ya que no encuentro cosas chulas y modernas de mi talla fácilmente, y fuimos al BDB.
    Sólo os puedo decir que desde el momento 1, en que entré y saludé me dijo Mónica: tú eres la chica de Ciudad Real?? y se puso conmigo al lío,a sacarme cosas y por un momento parecía que mi talla era de lo más normal del mundo, me quedaban muchas cosas grandes, de lo que me gustaba había talla, mis pitillos negros de cremallera son una pasada, y os confieso que a más de una barbie le han dado envidia cuando me los pongo con taconazo jejeje, es estupenda y el abrazo que me dio al despedirnos fue lo que me demostró que vale muchísimo, me vine super feliz,con un montón de prendas y por supuesto, este veranito me toca otra escapada para renovar armario.
    Un saludo chicas y si tenéis la oportunidad de ir a la tienda no dejéis de conocerla.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas, llego a este blog porque Mono lo ha compartido. Deciros k es cierto Mono se desvive cuando entras en la tienda y como algo no te quede bien, te mira y dice 'anda prueba te esto mejor, esa no es tu prenda' y te saca lo k te favorece y hace que te sientas como una REINA, y hay tallas k es lo mejor...cuando tu coges una xxl y ella te da la L y compruebas que te queda perfecto.
    Es un encanto de persona y lo mejor nos mira con ojos de amiga y no de dependienta que es muy importante.
    Si tenéis la posibilidad de visitarla no os arrepentireis....bssss

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapetona!
    Ojalá hubiera más gente así por el mundo...que la habrá, pero a veces parece que se escinde, jaja!
    Yo también te sigo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. jolin me he emocionado leyendoos porque es que es así como se siente una, yo aunque estoy en madrid a veces tengo que pedir por mensajero porque no puedo acercarme por horario, y es una ilusión tan grande ver el paquete tan bonito con esa bolsa chuli del baul de botero, q ese dia cambia y todo es genial y te sientes una princesa en toda regla y como dice carolina, tu armario ahora tiene colores y tu eres una chica q se come el mundo, gracias a monica, que no hay mejor descripcion que la que ha dicho, sobre que monica no te va a vender una camiseta que no te quede bien o con la que ella no se sienta conforme de la venta y eso la hace la mejor VENDEDORA del mundo, porque ama su trabajo.
    gracias por recordarme la suerte q tengo de haber encontrado el baul de botero

    ResponderEliminar
  10. ayy ayyy ayyy si ahora al ver la foto me dí cuenta de quién eras
    srta invertida un honor tenerla por el blog y un placer, que ilusión

    ResponderEliminar